Marvel Vengadores exclusivo diseñado Boy Multicolor de equipaje de mano equipaje 18 inch B01M211J9U
Marvel Vengadores exclusivo diseñado Boy Multicolor de equipaje de mano equipaje 18 inch B01M211J9U Marvel Vengadores exclusivo diseñado Boy Multicolor de equipaje de mano equipaje 18 inch B01M211J9U Marvel Vengadores exclusivo diseñado Boy Multicolor de equipaje de mano equipaje 18 inch B01M211J9U Marvel Vengadores exclusivo diseñado Boy Multicolor de equipaje de mano equipaje 18 inch B01M211J9U

Marvel Vengadores exclusivo diseñado Boy Multicolor de equipaje de mano equipaje 18 inch B01M211J9U

Referencia: B01M211J9U
Disponibilidad: En Stock
Price: 122.84€
65.58€

  • Material: proporcionamos Classic diseñado y Gorgeous nuevo fácil de transportar Marvel Avengers Boy 's equipaje que las maletas con ruedas caso es el transporte perfecto con su diseño de ruedas giratorias y divertido. fabricado de plástico ABS y policarbonato compuesto y cierre de cremallera.

  • Peso y tamaño: tamaño Ideal para fácil de llevar el peso es 3,75 kg y las dimensiones longitud 18 "x 12" de ancho x profundidad 9. "para su tamaño mediano, que es flexible para llevar y embalaje.

  • Color info: combinación de color crea un aspecto atractivo con muy exclusivo para Kids Marvel Avengers caracteres de fondo azul se garantiza a atraer la atención de su Kid. Avengers Kids Rolling equipaje de mano Maleta hace el viaje Diversión para los más pequeños con su encantadora obra de arte de los Vengadores.

  • Características: Esta funda es espacioso y permite a su bebé de equipaje para llevar a sus personajes favoritos junto con ellos para cualquier equipaje de viaje. esta funda es ligera y extremadamente fácil de manejar por niños. interior está forrado y dispone de un separador para organización interna con cremallera.

  • adicional información: Este Marvel equipaje características especialmente diseñada que sobresalen Inline ruedas con rodamientos de metal. también, tirador han curvos de reservados, retráctil interno y sistema de cierre de cremallera con non-expandable. sistema diseñado especialmente para los niños.


  • Marvel Avengers Boy multicolor diseño exclusivo de equipaje de mano Maleta con ruedas de 18 pulgadas. Diseñado especialmente para los niños. La colección fue creada por Heys " - Marvel con el exclusivo diseño de las características de los niños en mente, ya que incorpora varias características que beneficia a los niños. En la creación de un "gama alta serie de superhéroes de Marvel, nuestros diseñadores han incorporado varios children-specific Características que tu pequeño le encantará. Con la audacia Avengers, este 18 "Rolling proporciona su poco uno de su propio en la mochila. Los Vengadores - Rolling Maleta Equipaje de mano hace que viajar divertido para los más pequeños con su encantadora obra de arte de los Vengadores. No solo un diseño divertido, la maleta tiene ruedas y un asa para movimiento es tan fácil como sea posible. Dos años de garantía del fabricante de importación.
    Características:
    Fabricante: Heys América
    Marca Nombre: Los Vengadores
    Tipo de artículo: Equipaje
    Público objetivo: niños
    Tipo de material: ABS/Policarbonato Compuesto
    Color: Multicolor,
    Tipo de Patrón: Carácter
    Longitud: 18 cm
    Ancho: 12 cm
    Profundidad: 9 cm
    Peso: 3,75 kg
    Condición: nuevo
    Ampliable: no
    CALIDAD: alta calidad
    Estilo: Contemporáneo
    Ruedas: inline ruedas con rodamientos de metal
    Mango: mango tirador retráctil
    Cierre: Cierre de cremallera
    Garantía: 2 Años de garantía del fabricante

    Marvel Vengadores exclusivo diseñado Boy Multicolor de equipaje de mano equipaje 18 inch B01M211J9U

Creado por madriddiscdogzone.es© 2021